loader
Foto

Argentino de Quilmes volvió a los entrenamientos y no contará con un jugador clave en el ascenso

Terminó como goleador y fue una de las figuras del equipo campeón.

Durante esta semana, el Mate volvió a los entrenamientos tras la alegría que significó la coronación en la temporada pasada y el ascenso a la B Metropolitana. Sin embargo, en medio de un mercado de pases que recién comienza, la primera noticia negativa para Argentino de Quilmes vino de la mano de que Franco Cristofanelli no continuará en el club de la barranca. 

El goleador del equipo campeón no seguirá ligado al club y su ausencia ya comienza a extrañarse. Según publicó ElMateTieneBanca, Cristofanelli no habría arreglado los números del nuevo contrato y ese fue el motivo del adiós. Lo claro es que Argentino de Quilmes pierde a un volante que supo hacerse importante a lo largo de toda la temporada pasada, en la cual anotó goles claves en varios partidos.

Por su parte, el jugador se despidió con un mensaje emotivo en sus redes sociales, en el cual recalca los años vividos en la institución y la consagración última como cierre de esta etapa. 

El mensaje de Franco Cristofanelli: 

"Hoy toca despedirme del club que me abrió sus puertas hace ya dos años, un club que sin dudas me dio más alegrías que esas "no tan buenas" que a veces tocan. El club que me hizo conocer personas de gran corazón.
Por eso y mucho más no me alcanzan las gracias, desde la persona que me acercó al club, pasando por el CT del Gato/Silvio, y el liderado por Pedro, que me brindaron toda la confianza, y por el que pasaron ayudantes y profes. Pero atrás de eso, personas que hoy me hicieron crecer mucho en lo deportivo y en lo personal. Gracias a todos mis compañeros, con los que vivimos situaciones adversas y complicadas que igualmente sacamos adelante, todos juntos, con los huevos que metimos durante todo el año. Me llevo grandes amistades. Gracias también a todos los que forman parte del club A//Q: utileros, que también laburaban de cancheros, gente de limpieza, secretaría, buffet, dirigentes, a los vitalicios, y a los que siempre estuvieron con nosotros día a día, partido a partido, a los hinchas que nos abrieron las puertas de su club, de su casa... A los hinchas que desde la humildad aportaron hasta lo que no tuvieron para que este plantel logre lo que al final se dio, disfruten este momento que hace tanto vienen soñando y vayan por más!!! Gracias a esos que nos bancaron el año pasado cuando se nos escapó de las manos el ascenso por 3 malditos penales, pero así es el fútbol, un deporte hermoso que te da revancha al otro día!!! Gracias!!! Me voy con la tranquilidad de haber dejado todo adentro y también afuera como persona. Sea más o menos, me despido con esa hermosa sensación de haber conseguido lo que cualquier futbolista sueña de chiquito, SALIR CAMPEÓN!!! 🏆🥇 No es un adiós, sino un hasta luego... 👋".