loader
Foto

"Fideos locos" y una insólita secuencia en una comisaría de Quilmes Oeste que dejó a una mujer arrestada

Tiene 61 años y la Policía la detuvo luego de que revisar un paquete de fideos que le había llevado entre otros regalos a su hijo preso en la Comisaría 5° de La Cañada.

Una insólita secuencia terminó con una mujer arrestada en la Comisaría 5° del barrio La Cañada, en Quilmes Oeste. Allí, la señora, de 61 años, había ido a visitar a su hijo preso (por robo agravado por el uso de arma de fuego) y le llevó una bolsa con distintos obsequios, entre los cuales había un paquete de fideos.

Hasta ahí, lo habitual, pero la situación se tornó sospechosa por un mensaje que había escrito en un papel que acompañaba el paquete. "Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero", decía el escrito según reveló Info Quilmes. Ahí los policías notaron que el paquete de fideos tipo "coditos" había sido abierto previamente y cerrado manualmente.

Por eso, revisaron el alimento y detectaron que dentro de cada fideo había cogollos de marihuana. En total, el pesaje de la sustancia arrojó 12.10 gramos y la mujer fue aprehendida por el delito de "tentativa de tráfico de estupefacientes". La causa recayó en la UFIJ N°20 de Quilmes.