loader
Foto

Asaltó un local de Ezpeleta, lo liberaron y a los tres días volvió a robar

En las últimas horas, se confirmó que un joven de 21 años que había sido atrapado tras robar el lunes 1 de agosto y puesto en libertad luego fue el mismo que junto a otros sujetos volvió a delinquir en la jornada de este jueves 4 de agosto.

Tal como detalló InfoQuilmes, en primer lugar, a comienzos de la semana atacó un local de papas fritas conocido en el centro de Ezpeleta, ubicado en la calle Chile al 200 en complicidad de dos personas más. Se llevó del lugar una computadora notebook y un cuchillo, situación registrada por las cámaras del lugar.

Poe este hecho, la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Quilmes dispuso su detención pero, a las pocas horas, la Justicia quilmeña determinó que quede en libertad.

Sin embargo, a tres días de su primer episodio esta semana, volvió a ser partícipe de un delito, también en Ezpeleta. Según informó InfoQuilmes, efectivos de la Comisaría Sexta lo arrestaron (nuevamente) con otras dos personas tras entrar a robar en una ferretería ubicada en la Av. Mitre y Mendoza. Se quiso dar a la fuga pero fue retenido. 

La causa quedó caratulada como "robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa”. La Fiscalía está nuevamente a cargo del asunto y los damnificados esperan otra decisión al respecto.