loader
Foto

Clausuraron en Quilmes Oeste un establecimiento sospechado por trata de personas

Se trata de un domicilio ubicado en la calle 839 entre Camino General Belgrano y 874. Una persona fue detenida.

El Municipio de Quilmes llevó a cabo en la madrugada de este jueves 4 de agosto un procedimiento en el marco de una causa caratulada "Explotación económica del ejercicio de la prostitución de mayores”.

Según información oficial, en el lugar había tres habitaciones que se utilizaban parra fines sexuales por la aparición de elemetos de profilaxis y ropa. Asimismo, el lugar no contaba con la habilitación correspondiente para la venta de bebidas y comidas, actividad que efectuaba.

Se encontraron un bar con una mesa de pool y barras donde se dispensaban bebidas con alcohol, comida en mal estado y la instalación de una parrilla con venta en el exterior del local. Además, se incumplía con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para su funcionamiento, no contaba con matafuegos ni una instalación eléctrica segura, y la estructura edilicia se encontraba en muy mal estado.

Los trabajos fueron solicitados por la Fiscalía Descentralizada Nº 8 de Berazategui y contó con personal de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes (AFyCC) y de la Policía.

Por estas razones, se clausuró el establecimiento y se secuestraron más de 400 botellas de bebidas alcohólicas que serán desnaturalizadas en el Área de Bromatología una vez que el Juez de Faltas dicte la sentencia correspondiente.