loader
Foto

Detuvieron a un hombre que intentó prender fuego a su pareja en Quilmes Oeste

Angustiante e indignante situación sufrió una vecina por parte de su novio hasta ese momento. No trascendieron edades ni identidades.

La situación se dio en el cierre de la semana pasada y tomó trascendencia en el comienzo de esta luego de que efectivos policiales arrestaran a un hombre que primero golpeó y luego quiso prender fuego a su pareja durante una pelea que tuvieron en su domicilio de las calles Andrés Baranda y 401bis de Quilmes Oeste.

Tal como informó InfoQuilmes, los agentes llegaron a la casa y se encontraron un panorama de suma violenci. Lo que en un principio pareció un posible incendio fue un episodio de violencia de género. El agresor llegó a rociar la estructura de la casa con la mujer dentro y así comenzó el fuego.

Por suerte, Bomberos Voluntarios controlaron las llamas y la policía detuvo al violento. Actualmente la causa quedó a cargo del fiscal Jorge Saizar quien dispuso ua perimetral para evitar posible represalias. La carátula es "incendio, amenazas, lesiones y homicidio en grado de tentativa en contexto de violencia de género.