loader
Foto

Cayó un búnker de drogas en Solano y una mujer terminó detenida

Fue el martes 9 de agosto en un domicilio de la calle 819 al 1600, entre 885 y 887, donde fue apresada una mujer de nacionalidad paraguaya de 45 años de edad.

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 4° de Solano, con colaboración del Grupo Halcón, Infantería, Caballería, Policía Motorizada y agentes de las comisarías 9°, 5° y 3° de Quilmes.

Fue tras una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N°1 a solicitud de la Fiscalía N°20, por uan investigación que había detectado elementos para considerar que allí se vendía droga.

Al irrumpir los efectivos, lograron secuestrar una bolsa con una sustancia rectangular que sería "paco" y 413 envoltorios con la misma sustancia. Además, hallaron dos balanzas de precisión, un teléfono celular, $25.000 en efectivo, un revólver calibre 32 sin numeración visible y un pistolón calibre 14 con numeración servida y 327 envoltorios con una sustancia verde "parduzca" que podría ser marihuana. 

Por todo ello, la mujer que se encontraba en la vivienda, de nacionalidad paraguaya y 45 años de edad, fue apresada por la Policía por los delitos de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de arma de guerra de uso civil".