loader
Foto

Sigue el caos en el tren Roca: sorpresivo paro por otro ataque a un empleado ferroviario

El tren Roca continúa con las alteraciones en su servicio. En la mañana de este jueves 18 de agosto, se informó la paralización total de los servicios de la línea por una medida de fuerza gremial a raíz de una nueva agresión a un empleado ferroviario.

Fue en la mañana de este jueves, a las 8.50, cuando se supo que se produjo una agresión contra un guarda en la estación de Temperley. A las 10.30, los trabajadores decidieron interrumpir todos los servicios, por lo que el tren no está operando en ninguno de los ramales que unen Constitución con el sur del Conurbano y La Plata.

La situación se da luego de que el domingo 14 un grupo de personas golpeara y robara a un maquinista en cercanías de la estación de Bosques, donde el tren atropelló y mató a un nene de 4 años que cruzó corriendo las vías.

El miércoles 17, hubo servicio reducido por otra agresión a un trabajador que iba a prestar servicio a la estación de Ranelagh. Un hombre le preguntó si el tren estaba llegando allí y al responderle que no, fue brutalmente golpeado.