loader
Foto

El Municipio informó que ya son más de 40 mil las luminarias led instaladas en el distrito

El Municipio de Quilmes continúa con la instalación de luminarias LED en los diferentes barrios, con el objetivo de mejorar la visibilidad nocturna, la circulación vehicular, la prevención del delito y la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas. En ese sentido, desde el inicio del primer mandato de la intendenta Mayra Mendoza hasta la actualidad, ya se colocaron más de 40.000 artefactos y se prevé que el 100% de las luces de la ciudad serán LED antes del 10 de diciembre del 2023.

Esta decisión política forma parte de los 30 compromisos de gestión que asumió la Jefa comunal, con el fin de lograr que Quilmes sea la ciudad que los vecinos y las vecinas se merecen, con obras de calidad y hechos concretos.

Dicho compromiso fue renovado ya que, en primera instancia, el objetivo central era llegar a las 24.000 luminarias LED. Pero al haberlo cumplido durante los dos primeros años de gestión, se relanzó el proyecto y antes de que concluya el primer Gobierno de Mayra Mendoza, el distrito tendrá más de 60.000 luces LED.

Para conocer el detalle de cada uno de los compromisos, los interesados y las interesadas pueden ingresar en: https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/. En referencia a los barrios que ya fueron beneficiados con las luminarias, la información pueden encontrarla en el Mapa de Obras municipal, en la sección Luminaria LED: http://gis.quilmes.gov.ar/mapa_interactivo/obras/