loader
Foto

Abrió una convocatoria para directores cinematográficos

Es en el marco del concurso nacional de cortometrajes "Quilmes Cortos" que incluye cine documental, ficción y/o animación.

La Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes dio a conocer que ya se encuentra abierta la convocatoria para presentar proyectos de cortometrajes de cine, ya sean documental o ficción. Está orientado hacia directores cinematográficos y la temática es totalmente libre y en formato digital.

La actividad, organizada por la Dirección del Espacio INCAA Quilmes, será la segunda de "Quilmes Cortos", un concurso nacional que busca acerca realizadores audiovisuales al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y generar vínculos entre jóvenes directores con el público.

Habrá tiempo hasta el 16 de agoso para poder presentar los proyectos, los cuales no deben exceder los 15 minutos de duración. Además, no pueden tener más de 36 meses de antigüedad. Aquellos que ganen serán parte de la programación habitual del Espacio INCAA Quilmes y de otros Espacio INCAA de la provincia de Buenos Aires. Para más información, las bases y condiciones se encuentran en  http://www.quilmes.gov.ar/ciudad/concurso-de-cortos.php