loader
Foto

A los escopetazos, un hombre amedrentaba a sus vecinos en un barrio de Ezpeleta

Luego de presentar resistencia terminó detenido por la policía que tuvo que perseguirlo brevemente por unas cuadras.

El tenso episodio ocurrió este domingo 18 de septiembre cuando, en horas de la tarde, un sujeto iba a bordo de su camioneta y ostentaba tener un arma para imponer respeto. Cuando llegaron los agentes se quiso resguardar en su domicilio sin éxito.

Según informaron fuentes oficiales, un hombre de 47 años amedrentaba al barrio con una escopeta calibre 12/70 y ya habría manifestado ciertos problemas con gente del lugar. Alertados por esta situación, efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes fueron hasta las calles Lisandro de la Torre y Colombia, Ezpeleta Oeste, 

Tal como indicó InfoQuilmes, fue ahí cuando el acusado decidió huir en su Renault Duster pero sus planes se frustraron en las calles Venezuela y Lisandro de la Torre. Allí bajó del rodado y se vio imposibilitado de entrar a una casa por lo que se atrincheró en su camioneta para evitar ser arrestado. Sin embargo, tras unos minutos de suma preocupación por los presentes se entregó.

En el interior del vehículo había 53 cartuchos calibre 12/70 y tres vainas servidas se encontraron en las inmediaciones, las cuales serían las denunciadas por vecinos. Fue trasladado a la Comisaría Novena de Quilmes pero el temor de la gente del barrio persiste ya que por miedo a posibles ataques no lo han denunciado.