loader
Foto

"La saqué barata": lo chocó un auto a toda velocidad y busca testigos para identificarlo

Federico tiene 27 años y trabaja en un local de parabrisas del centro de Quilmes. El domingo 18 de septiembre a las 6.36 de la mañana, circulaba en su moto cuando fue impactado en el cruce céntrico de Videla y Lavalle por un auto Toyota Etios gris oscuro cuyo conductor se dio a la fuga.

"El auto venía desde el lado de Rivadavia por Lavalle. Además del video que muestra el choque, conseguí cámaras de un comercio de Alsina y Lavalle, a una cuadra, donde se ve el auto pasar a toda velocidad, tan rápido que es imposible sacarle la patente. Venía del lado de los boliches", comentó a PPQ.

Y agregó: "Yo uso la moto todos los días para ir a trabajar. Quedó algo rota pero no tanto para lo fuerte que fue el golpe. Yo terminé con raspones en la mano, empeine, rodillas, costillas. No me fracturé pero si sufrí golpes fuertes. La saqué barata".

Ahora busca testigos para poder tratar de localizar el auto e identificar al conductor, que nunca se detuvo a asistirlo y se fue del lugar.

Ante cualquier información, comunicarse al 11 6820-5355.

El video:

 

ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA A TODA VELOCIDAD Y SE DIO A LA FUGA
Un motociclista fue impactado por un auto en Videla y Lavalle el domingo 18 de septiembre a las 6.36 de la mañana. Ahora busca testigos para localizar al conductor, que no se detuvo a asistirlo. pic.twitter.com/3tSCma1zzA

— Primer Plano Quilmes (@primerplanoQ) September 22, 2022