loader
Foto

Quilmes Oeste: simularon ser pasajeros e intentaron asaltar a un chofer con un cuchillo

El hecho ocurrió este domingo 18 de septiembre cuando, en horas de la noche, un conductor de la aplicación Didi, de 35 años de edad, fue atacado por cuatro jóvenes que se hicieron pasar por clientes al pedir el auto en las calles Braggio y 182, Quilmes Oeste, a cuatro cuadras aproximadamente de la rotonda de Pasco.

Tal como indicó InfoQuilmes, los delincuentes esperaron que el vehículo haga unos metros y amenazaron al hombre con un cuchillo para que entregue sus pertenencias. Lejos de resistirse, el chofer dio sus cosas y vio cómo los cuatro ladrones huían a pie. Sin embargo, no se quedó quieto y empezó a seguirlos y recibió la ayuda de un vecino de la zona que interceptó a uno de ellos, de 22 años, quien terminó reducido por ambos.

Avisaron al 911 y esperaron a que lleguen los agentes. Oficiales de la Prefectura Naval Argentina (PNA) y de la Comisaría Quinta de Quilmes Oeste trasladaron al acusado a la dependencia polical y secuestraron un cuchillo tramontina. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Quilmes.