loader
Foto

Allanan domicilios en Ezpeleta y detienen a dos hombres acusados de comercializar droga

Efectivos de la Comisaría Sexta de Quilmes llevaron a cabo dos operativos en jurisdicción de la Comisaría Tercera y dieron con el paradero de estos involucrados.

Luego de tareas de investigación, agentes de la dependencia policial a cargo del Comisario Martín Cancelo llevaron a cabo dos allanamientos que puso fin a la comercialización de estupefacientes practicada por dos sujetos en la zona de Ezpeleta y alrededores.

Según información oficial, uno de los domicilios que se realizaron los procedimientos fue en la calle 401 Bis al 800. Allí se detuvo a un sujeto de apodo "Pepe", de 40 años, y se secuestraron 34envoltorios de marihuana por un guarismo total de 170.4 gramos; cuatro frascos de “cogollos” de marihuana por un guarismo total de 699.4 gramos; un invernadero con tres plantas de marihuana, luces led, ventiladores, productor y fertilizantes de crecimiento. Además, también se confiscó la suma total de $12.800 pesos; una munición de arma de fuego calibre 45 y una munición calibre 44, ambas intactas; un rifle de aire comprimido marca Menaldi y dos teléfonos celular marca Motorola y dos marca Samsung

Por otro lado, también se trabajó en una vivienda ubicada en Manuel Quintana al 1000, donde se arrestó a un sujeto de 33 años, apodado Cuca, además de secuestrar 47 envoltorios de marihuana por un total de 101 gramos; dos trozos de marihuana por total de 41.6 gramos; dos frascos de “cogollos” de marihuana por total de 28.8 gramos y un teléfono celular Samsung.

Ambos individuos fueron trasladados a la dependencia policial. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 de Quilmes y la carátula es "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".