loader
Foto

Hacía de Uber pero terminó arrestado en un control policial en Quilmes Oeste

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, en conjunto con policías de la Comisaría Quinta de La Cañada, detuvieron a un hombre de 30 años por circular en su vehículo con gran cantidad de estupefacientes y un arma de fuego.

El hecho ocurrió este viernes 23 de septiembre en horas de la tarde cuando un auto Chevrolet Meriva fue interceptado en la Av. Camino Gral. Belgrano y Catamarca, Quilmes Oeste. El conductor descendió del auto y los agentes se encontraron con una gran cantidad de envoltorios que contenían distintas drogas y una pistola que también fue incautada.

Según información fuentes oficiales, secuestraron una mochila con 287 dosis de marihuana con un guarismo de 800grs, 60 dosis de cocaína con un guarismo de 15grs y 1081 dosis de pasta base con un guarismo de 200grs. También, llevaba consigo una Bersa Mini Thunder calibre 9mm con 24 municiones. 

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial. Interviene en la causa el Dr. Araoz, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 de Quilmes, y la carátula es "infracción a la ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de guerra".