loader
Foto

Quiso robar un comercio en Quilmes, llegó a gatillar el arma pero terminó golpeado por vecinos

El hecho ocurrió este viernes 23 de septiembre cuando, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Novena recibieron una alerta del 911 de que un sujeto a punta de pistola robaba una verdulería ubicada en la calle Gutiérrez al 2400, Quilmes Oeste.

Según informaron fuentes oficiales, cuando los agentes arribaron al lugar los vecinos del lugar ya tenían atrapado al delincuente en la Av. Calchaquí y Luis Agote, visiblemente golpeado por la gente que lo interceptó. El acusado del robo, un joven de 22 años, habría entrado al negocio y amenazó a los presentes con su arma. Incluso, habría llegado a gatillar pero la bala no salió cuando quería robar el dinero de la caja.

Fue entonces cuando la gente del barrio decidió involucrarse y lo atrapó y empezó a golpearlo. El SAME tuvo que trasladarlo al hospital para asistirlo y luego de eso lo llevaron a la dependencia policial. La causa quedó a cargo del Dr. Conde, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Quilmes. La carátula es "robo agravado por el uso de arma de fuego".