loader
Foto

Megaoperativo en el distrito para desarticular a los grupos de motoqueros

Efectivos policiales llevaron a cabo este domingo 2 de octubre varios procedimientos de control para dar fin con las caravanas de motoqueros que generaron disturbios y delitos en varias partes de Quilmes y otros partidos vecinos.

Entre las 21.30 y las 4, agentes de la policía y Policía Motorizada de la provincia de Buenos Aires estuvieron en varios puntos estratégicos para disuadir posibles encuentros de motos que ya causó temor las últimas semanas y es una práctica que tiene meses.

En el distrito quilmeño hubo operativos en dos zonas. Por un lado en el Triángulo de Bernal, perteneciente a la Comisaría Segunda de Bernal, mientras que también se hizo uno en el Parque Líneal de Don Bosco, jurisdicción de la Comisaría Octava. Estos se suman a dos realizados en Berazategui.

Bajo el nombre "Prevención y disuasión de desplazamientos en caravana de motovehículos/secuestro de motos" decenas de oficiales participaron de la jornada. No se informaron personas detenidas o motos secuestradas producto de este operativo que parece haber cumplido con los objetivos preventivos.