loader
Foto

Robaron a un comerciante en Quilmes y chocaron tras intensa persecución

El hecho ocurrió este sábado 1 de octurbe en horas del mediodía cuando dos delincuentes sorprendieron a un hombre en Andrés Baranda y Entre Rios, Quilmes Oeste.

Según informaron fuentes oficiales, dos hombres atacaron a un comerciante de 67 años y le apuntaron para robarle la camioneta. Todo sucedió cerca de las 13hs cuando el señor se subió a la Toyota Hilux y fue interceptado por dos sujetos, uno por la puerta del acompañante y el otro desde afuera. Huyeron con el rodado y el hombre realizó la denuncia al 911. 

Fue así que un móvil policial del Comando de Patrullas de Quilmes vio a la camioneta en Bernal y se produjo una persecución altamente peligrosa y a gran velocidad. La misma contó con cerca de diez patrulleros y empezó sobre la Av. Dardo Rocha. 

En la intersección de Av. La Plata y Jujuy se terminó dicho escape cuando chocaron contra un auto que circulaba. Los delincuentes decidieron huir rápidamente hacia el asentamiento ubicado en esa zona, conocido como Villa Eucaliptus, no sin antes intentar disparar a un efectivo que lo anticipó y la bala dio en la puerta trasera de la camioneta. Finalmente se escaparon y se perdieron en el interior de los pasillos. La causa quedó a cargo de la Fiscalía N° 4 de Quilmes bajo la carátula "robo agravado". Siguen las investigaciones para dar con los ladrones.