loader
Foto

Motociclistas chocaron a un policía en Bernal y uno de ellos fue arrestado tras persecución por la autopista

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Policía Motorizada de Quilmes intentaba identificar a motociclistas que pasaban por la zona de la colectora de la autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Bernal. Estaban alertas a posibles caravanas que ya tienen antecedentes complejos por la zona.

Según información oficial, se negaron al control vehicular y emprendieron la huida rápidamente, situación en la que algunos de ellos embistieron a un agente con la moto sin causarle mayores daños. Se produjo entonces una persecución a gran velocidad por la autopista hasta que uno de los motociclistas perdió el control a la altura del Km 23. 

Fue allí cuando los oficiales se acercaron, lo retuvieron y corroboraron los datos, los cuales arrojaron que su rodado tenía pedido de secuestro activo por hurto desde el 30 de junio de este año por un episodio sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El arrestado, de 23 años, fue trasladado a la Comisaría Octava de Bernal donde se le imputó el cargo de "encubrimiento". La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Quilmes, a cargo de la fiscal Karina Gallo.