loader
Foto

Así cayó el "Payaso de It", el barrabrava de Quilmes que se hizo viral en los incidentes en el partido ante Boca

Se trata de un barrabrava que fue captado por las cámaras disfrazado del personaje de la película de terror en la tribuna del estadio Malvinas Argentinas de Mendoza donde el Cervecero perdió ante el Xeneize por Copa Argentina.

Allí, cuando un grupo de hinchas arrojó piedras a la parcialidad de Boca, lucía el disfraz y una camiseta de Nueva Chicago. Fue grabado cuando hacía gestos obsenos a la Policía.

En las últimas horas, se informó que fue detenido este martes 4 de octubre en Quilmes. Martín C. tiene 37 años y está acusado de robar una camioneta el sábado pasado, quedando captado por cámaras de seguridad. 

Aunque había sido perseguido por la Policía y había logrado huir, los agentes irrumpieron en su domicilio del barrio Los Eucaliptus y lo encontró con municiones de todo tipo en su poder y armas de fuego, además de celulares y otros objetos de valor.  Quedó imputado por el delito de robo calificado en concurso real con tenencia ilegal de arma de guerra. En el momento de su detención, llevaba puesto un pantalón de Nueva Chicago.