loader
Foto

Dos que arreglaron su continuidad y uno que dice adiós

Tres jugadores titulares del Mate campeón definieron su futuro. Continúa delineándose el plantel que afrontará la B Metropolitana.

Argentino de Quilmes continúa su puesta a punto de cara a lo que se viene que es ni más ni menos que su regreso tras 15 años a la B Metropolitana. Y con respecto al tema refuerzos, que es algo que mantiene expectante a la hinchada, mucho no se habla. Pero sí continúan las negociaciones con el plantel actual que logro el ascenso.

Por un lado, el histórico defensor, Matías Correa, renovó el vínculo con el Mate y continuará en la institución para afrontar la próxima temporada. A él se le suma la renovación de Braian Chávez, autor del gol ante Victoriano Arenas el día de la celebración. Ambos jugadores ya arreglaron su contrato y estarán para la nueva competición.

Sin embargo, otro de los jugadores titulares el pasado campeonato no continuará en el club. Se trata del defensor Santiago López, quien supo ganarse a base de sacrificio un lugar entre los once titulares. Seguramente será una baja más que difícil de suplir para Argentino de Quilmes, que se suma a la ya conocida hace días atrás de Franco Cristofanelli.