loader
Foto

Continúa la construcción de una nueva escuela primaria en Don Bosco

El nuevo edificio, que forma parte del plan de reparación edilicia escolar, va por el 50% de la edificación.

La construcción del nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 46, "Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas", fue visitada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Airtes, Gabriel Sánchez Zinny. Actualmente, la institución da clases en Chiclana 1019 pero, debido a la creciente demanda de vacantes, necesita un lugar más amplio.

De esa manera, el nuevo establecimiento lleva un 50% de avance de obra y se encuentra  ubicado en la calle Gral. Roca, entre Álvarez y Rivadavia, de la localidad de Don Bosco. Tendrá diez aulas, biblioteca, gabinete de química, salas de dirección, secretaría, oficinas, portería y baños, distribuido todo en dos plantas.

Molina señaló que “quiero reconocer la gestión de un gobierno que da respuestas y el apoyo de toda la comunidad”. Por su parte, desde la escuela, expresaron que "la obra tiene continuidad y ya está cerca de nuestros sueños. Es necesario que se culmine el nuevo edificio para poder brindar  a nuestros alumnos todo lo que podamos con nuestra educación”