loader
Foto

Quilmes Oeste: tiene 15 años y lo capturó la Policía por asaltar a un joven y robar una moto

Ocurrió el domingo 13 de noviembre en la avenida Santa Fe y calle 805. La víctima fue un joven de 21 años que dio rápido aviso al 911.

Así, los agentes del Comando de Patrullas de la Comisaría 5° de La Cañada tomaron conocimiento de las descripciones físicas del delincuente y lograron interceptarlo en la zona para arrestarlo y lograr a la seccional.

El ladrón, de 15 años de edad, fue devuelto a su progenitora según lo establece la Justicia, y la moto, una Keller 110 cc (A167MMK), a su dueño.

En el hecho interviene el servicio local de Niñez y al chico le abrieron una causa penal por robo calificado por su comisión en poblado y en banda, que cayó en la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil N°2 de Quilmes.

Un día antes, tardaron a otro joven por circular en una moto robada

El sábado 12 de noviembre, en avenida Santa Fe y 881, la policía interceptó a un motociclista que circulaba en un rodado sin patente y que intentó evadir el control.

El joven, de 18 años, fue demorado dado que al cursar los datos del vehículo se pudo comprobar que tenía pedido de secuestro desde marzo de este año por un hurto en la jurisdicción de la Comisaría 3° de Florencio Varela.