loader
Foto

Estremecedor video en Bernal: motochorros atropellaron a un nene de 10 años y huyeron

Ocurrió pasadas las 22 del último sábado 19 de noviembre en las calles Bermejo y 177, en Bernal Oeste, donde un nene cruzó la calle para ir a buscar la pelota con la que estaba jugando y fue embestido por dos sujetos que circulaban en moto a toda velocidad.

Su familia, que estaba escuchando música en la vereda, corrió a asistirlo mientras los motociclistas continuaron su marcha sin detenerse en ningún momento. Incluso algunos vecinos quisieron frenarlos pero no pudieron.

El nene, que vive en Solano, voló unos cuatro metros por el impacto y fue trasladado a un hospital donde actualmente se encuentra internado. Su hermana comentó que "hicieron abandono de persona. Lo dejaron tirado desangrándose y se dieron a la fuga con una moto robada".

Y agregó: "Mi hermano está todo lastimado y tiene traumatismo. La sacó barata, está fuera de peligro gracias a Dios, pero podría haber sido una desgracia o cualquier otro nene que estaba en la calle porque se ve muy bien en el vídeo cómo pasan a fondo y ni siquiera miran a las criaturas que andan por ahí".

Tras la difusión de las cámaras de seguridad, dos víctimas de robos en la zona identificaron al conductor que aparece en el video como el delincuebnte que lo hbaía asaltado. "son los mismos que me robaron a mi y me tiraron al piso el jueves pasado", dijo una de ellas. 

La hermana del nene atropellado manifestó, indignada, que "Hasta que no los agarren no voy a parar, esto no queda así. Estas ratas siguen sueltas como si nada. No voy a parar hasta que los agarren porque a mi hermano lo lastimaron mucho y tiene toda su carita hinchada, el diente flojo y toda la cabeza rota".