loader
Foto

Quilmes sumó dos nuevos refuerzos

Se suman al plantel que continúa bajo la dirección técnica de Leonardo Lemos y tiene como objetivo el ascenso.

El Cervecero se refuerza con la mente puesta en el próximo torneo de la B Nacional. El objetivo será, de una vez por todas, tratar de pelear arriba y no repetir el sufrimiento de las dos últimas temporadas. Por ese motivo, el equipo incorporó dos refuerzos a su plantel. Se trata del delantero Martín Prost y el mediocampista Gabriel Ramírez.

Por el lado del atacante, el jugador viene de realizar una buena campaña en Bolivia, donde se desempeñó para el equipo Sport Boys. Anotó más de 20 goles en alrededor de 50 partidos en el club boliviano. "Soy un atacante, movedizo por arriba. Estoy siempre cerca del área, tengo posibilidades de gol", declaró Prost en su llegada a la página oficial del club. Y agregó que "vengo a ser un granito más para colaborar, para ayudar. Obviamente el tiempo que me toque estar en cancha se van a dar cuenta del sacrificio y la humildad que es algo que me remarcan. Espero estar a la altura del club".

Por su parte, Ramirez llega procedente de Atlético Rafaela y ya tuvo un primer paso por el club en las temporadas 2017 y 2018. "Contento de volver a casa, es un club que me dio todo. Contento por arrancar y estar con los chicos. Vamos a esperar que pase las semanas, entrenar duro, esperar los amistosos y arrancar el torneo para estar peleando", aseguró el volante al sitio oficial de Quilmes. Ramírez, que asume que ahora tendrá un rol más protagónico que en su anterior paso por el Cervecero, señaló que "vengo con el objetivo de estar en Primera, Quilmes no es de B Nacional. Vamos a hacer todo lo posible para subir y hacer todo como la mayoría de la ciudad quiere".

Mientras tanto, el plantel continúa con su puesta a punto en cada entrenamiento. Cabe recordar que ya se habían sumado el delantero Leandro González y el volante Alejandro Altuna.

Foto: Gentileza QAC Oficial