loader
Foto

Convocan a los vecinos a un almuerzo con Nicolás del Caño y Carla Lacorte

Se llevará a cabo este domingo 14 de julio a las 13 horas en el Club Alumni, ubicado en Garay 276 y será el lanzamiento de la campaña del espacio. Habrá exposiciones artísticas y juegoteca.

En la jornada estará el precandidato a presidente, Nicolás del Caño, y la precandidata a Intendenta, Carla Lacorte, así como también otros candidatos locales.

En diálogo con La Izquierda Diario, Lacorte expresó: "Estamos muy orgullosos de haber puesto en pie el FIT Unidad, que por primera vez reúne a la casi totalidad de la izquierda anticapitalista. Es una importante herramienta para sostener en estas elecciones una salida de los trabajadores y el pueblo frente a la crisis que vive la Argentina. Nuestras listas en todos los niveles están integradas por dirigentes obreros, estudiantiles, de la defensa de los derechos humanos y del movimiento de mujeres que vienen enfrentando los planes del FMI, Macri y los gobernadores".

Sobre la actualidad del distrito, manifestó: "Quilmes necesita obras fundamentales para impedir las inundaciones en las zonas linderas al Río y los Arroyos. También para que tengan viviendas dignas el más del 25% de la población que vive en villas y asentamientos. Otro problema que se viene acentuando es la falta de obras y de calefacción en las escuelas del distrito. Lejos de eso, solo se muestran inauguraciones vistosas en campaña electoral. Por eso proponemos un plan de obras públicas decidido y controlado por las organizaciones de los vecinos y de los trabajadores”.

Por último, sobre la jornada de mañana, dijo: "Queremos debatir nuestras prioridades, que son las del pueblo trabajador y no las de los organismos financieros internacionales. Que los fondos sean destinados a salud, educación y vivienda y no al FMI. Queremos salir con todo entusiasmo a militar la campaña electoral en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Los esperamos este domingo para disfrutar y organizarnos".