loader
Foto

Martiniano Molina: "Partimos de un Quilmes devastado, arrasado por la inoperancia, pero fuimos poniendolo de pie"

De recorrida por el barrio El Socorro de Quilmes Oeste, el actual intendente dejó expresado su pensamiento sobre su gestión.

Martiniano Molina recorrió Quilmes Oeste, más precisamente el barrio El Socorro, donde dialogó con los vecinos y vecinas que se acercaron y enumeró los logros de su gestión. La visita al lugar contó con la presencia del coordinadorgeneral de Gobierno, Diego Buffone, además del subsecretario en Servicios Públicos, Adrián Vivas y la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco.

Molina destacó que "Desde el primer día tuvimos la voluntad política de que se hagan las obras y que se hagan bien, de manera transparente, escuchando a los vecinos, porque nuestro compromiso es con ellos y por eso están siempre en el centro de nuestra mirada". En ese sentido, indicó que "más de 300 obras hechas en estos casi 4 años de gestión, 500 asfaltos, 800 cuadras y avenidas reparadas, iluminación led, 100 kilómetros de veredas, mejor accesibilidad, 3 mil rampas, el Metrobus de Calchaquí, Camino General Belgrano, los bajo vías …estas grandes obras que hemos realizado llegaron para quedarse, no se las lleva nadie, son para siempre”.

El actual intendente y candidato a la reelección en Quilmes con Juntos por el Cambio, señaló que "partimos de un Quilmes devastado, arrasado por la inoperancia y las malas políticas, pero fuimos poniéndolo de pie. Hoy Quilmes está yendo a un futuro que incluye a todos, con progreso e integración. Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto”.

La jornada contó con una intervención artística en una de las cuadras del barrio con el número 500, que hace referencia al trabajo que la gestión actual indicó que ha hecho.