loader
Foto

Entregaron un subsidio a un club de Don Bosco

Se trata de la Asociación Cultural y Deportiva Libertad, ubicada en la calle General Roca 1128. Allí fue el Intendente, Martiniano Molina, junto a una funcionaria y una concejal.

El comunicado municipal:

Asociación cultural y deportiva Libertad

MARTINIANO MOLINA: “EL FORTALECIMIENTO DE LOS CLUBES ES UN OBJETIVO CENTRAL DE NUESTRO GOBIERNO”

El intendente resaltó el trabajo que se realiza desde el Ejecutivo y el Legislativo para colaborar con las situaciones administrativas y legales de los clubes.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la Asociación Cultural y Deportiva Libertad (General Roca 1128), donde compartió un grato momento con los socios y niños de la histórica institución de Don Bosco.

Luego de recorrer la cancha de fútbol infantil, el jefe comunal entregó un subsidio de 100 mil pesos para el desarrollo de servicios que ofrece el club. “Un lugar histórico y con muchas familias que formaron parte para que los chicos estén contenidos, cerca del deporte y de las actividades físicas”, afirmó.

Silvio Martínez, presidente del club, agradeció la visita del jefe comunal, de la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco, y la concejal Myriam Pucheta. “Hoy somos una entidad reconocida por la Municipalidad, gracias a la gente de entidades, de deportes y a la concejal por el asesoramiento y la posibilidad de sanear los papeles del club después de estar mucho tiempo postergados”, dijo Martínez.

La entidad, fundada en 1941, ofrece fútbol, patinaje artístico, artes marciales, zumba y crossfit, entre otras actividades