loader
Foto

Durísimo comienzo: Quilmes ya conoce rival para el debut en la Primera Nacional

Los dirigidos por Leonardo Lemos integrarán la Zona 2 del campeonato. Se enfrentará a los otros 15 equipos de esa parte, con partidos ida y vuelta.

Se dio a conocer el fixture del renovado campeonato de Primera Nacional, en donde Quilmes intentará pelear arriba y dejar atrás temporadas que lo mantienen con sufrimiento hasta el final por asegurar la categoría. El primer partido será, ni más ni menos, que ante Tigre como visitante, con fecha a confirmar. El equipo dirigido por Gorosito, campeón de la última Copa de la Superliga de Primera División, es el principal candidato a regresar a la elite del fútbol argentino.

Ya sin descensos, Quilmes participará de la Zona 2 del campeonato junto a otros 15 equipos. Además del "Matador", resaltan San Martín de Tucumán, recientemente descendido, al mismo tiempo que Sarmiento de Junín, equipo que perdió la posibilidad de ascender en reiteradas ocasiones en el último tiempo. A continuación, el fixture de los 15 partidos iniciales, los cuales serán ida y vuelta para finalizar con un total de 30 partidos.

1ra Fecha: Tigre (V)
2da Fecha: Defensores de Belgrano (L)
3ra Fecha: Gimnasia de Mendoza (V)
4ta Fecha: Atlético Rafaela (V)
5ta Fecha: All Boys (L)
6ta Fecha: Gimnasia de Jujuy (V)
7ma Fecha: Santamarina (L)
8va Fecha: Instituto (V)
9na Fecha: San Martín de Tucumán (L)
10ma Fecha: Almagro (V)
11ra Fecha: Villa Dálmine (L)
12da Fecha: Sarmiento de Junín (V)
13ra Fecha: Deportivo Riestra (L)
14ta Fecha: Chacarita (V)
15ta Fecha: Brown de Adrogué (L)
 

Foto: Gentileza Telam