loader
Foto

Mayra Mendoza cerró su campaña con un acto en San Francisco Solano

Realizó una caravana por varios barrios del distrito quilmeño. El evento contó con la presencia del diputado Leonardo Grosso.

A una semana de las PASO, la precandidata por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, finalizó su campaña con actividades en San Francisco Solano. La diputada nacional recorrió barrios del distrito y estuvo en la feria de dicha localidad y el barrio IAPI. El cierre fue con un acto en la intersección de las calles 844 y 893.

Con la presencia del también diputado nacional, Leonardo Grosso, Mendoza aseguró que "somos los que vamos a transformar cada una de las realidades injustas que estamos viviendo. Veo angustia y dolor en nuestra gente pero también quiero decirles que he visto en los ojos de cada vecino las ganas de salir adelante, la voluntad de dar la pelea, la esperanza de que las cosas pueden ser diferentes". Y agregó: "No vamos a resignarnos a la posibilidad de construir un futuro mejor para nuestros hijos y nuestras hijas".

Hubo lugar para realizar una crítica al gobierno municipal, provincial y nacional de la gestión de Cambiemos, del cual Mayra Mendoza se diferenció y consideró que "tenemos que tener la oportunidad de gobernar y demostrar que lo nuestro es distinto. Tenemos la oportunidad de decirles basta a Martiniano Molina, a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri".

Por último, enfocada en el día electoral, la precandidata expresó que "los convoco a que el 11 de agosto demos el primer paso para empezar a poner de pie a nuestra ciudad, a la provincia y a la argentina. Que llevemos con mucha fe la boleta de Alberto y Cristina para la Nación, que confiemos en Axel y Veronica para recuperar la provincia y que nos acompañen a nosotros para construir la ciudad en la que merecemos vivir”.