loader
Foto

"Bali" Bucca estuvo en Quilmes junto a los candidatos locales

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal estuvo en el distrito y conversó junto a los dos dirigentes quilmeños que representan la lista en Quilmes.

Bajo la campaña "Hablemos de autismo", el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, estuvo en Quilmes. En medio de una maratón de 52kms que finalizó en La Plata, Bucca tuvo dos paradas en el distrito quilmeño para encontrarse con ambos candidatos locales por su lista. "La idea es visibilizar este tema que tiene que ver con el trastorno de espectro autista. 1 cada 59 niños aproximadamente que nace en Argentina están dentro de la condición de espectro autista", expresó el dirigente de la lista que encabeza Roberto Lavagna a nivel nacional.

Bucca señaló que  "nosotros queremos proponer un plan de detección temprana porque ese es un tiempo de oro para ellos y su familia. También queremos formar más recursos humanos para que puedan tener un tratamiento. Decirle a los jóvenes y los adultos que están con esta condición u otra discapacidad que pueden trabajar. Si nosotros tenemos una provincia más inclusiva seguramente tendremos un mejor país".

Uno de los precandidatos locales, Walter Di Giuseppe, conversó con "Bali" Bucca" en la primera de sus paradas, realizada en el triángulo de Bernal.  "Somos de verdad. Aunque les moleste a casi todos. Vinimos a cambiar la política desde su base. Vinimos a servir, no a servirnos de ella como hicieron hasta ahora", señaló Di Giuseppe.

Por otro lado, Fernando Perez, el otro precandidato de Consenso Federal a nivel local, mantuvo una charla con el precandidato a gobernador cuando este se detuvo en un punto de la Avenida Calchaquí. "Nuestro candidato a gobernador, el médico Bali Bucca corrió una maratón de 52 km para concientizar sobre la necesidad de la detección precoz del autismo y me tocó recibirlo en el trayecto que hizo en Quilmes. La sensibilidad, la vocación y la capacidad para solucionar los problemas que hoy aquejan a nuestra sociedad son las fortalezas de nuestro espacio. Con proyectos reales podemos mejorar nuestro país y Quilmes", sostuvo Perez.