loader
Foto

Los dirigentes locales del Nuevo MAS recorrieron Solano

En el último fin de semana antes de las paso, el espacio de izquierda decidió realizar sus actividades al oeste de la ciudad.

El sábado por la mañana Luis Di Bartolo, precandidato a intendente de Quilmes por el Nuevo MAS, estuvo presente en la feria de Solano donde diálogo con vecinos y puesteros y, según señaló, "encontró gran recepción de las propuestas anticapitalistas y socialistas de la lista que a nivel nacional lleva a Manuela Castañeira, la única precandidata mujer a la presidencia". Además este domingo 4 de agosto, también decidió llevar su campaña a Solano. Acompañado de la precandidata a primer concejal, Evelyn Mac Dermott, estuvo junto a los trabajadores de Ansabo en el festival que realizaron como continuación de su plan de lucha para pelear por sus puestos de trabajo.

Al respecto, Di Bartolo declaró que "esta campaña que está en su recta final viene construyéndose a pulmón y fortaleciendose para llevar adelante los intereses de los trabajadores, con una lista llena de luchadores que reflejan las peleas contra las politicas del macrismo. Por eso decidimos venir a Solano que es donde se concentra la mayor cantidad de la clase obrera quilmeña, la más golpeada por el ajuste y la más abandonada por Martiniano Molina". Y agregó que "nosotros queremos representar la lucha de los de abajo, que justamente tienen además una pelea que dar en su zona. Ansabo es una lucha muy importante porque es el calco del plan de gobierno de Macri: garantías para los empresarios, despidos y desprotección para los trabajadores”