loader
Foto

Luis Di Bartolo cerrará la campaña del Nuevo MAS en Quilmes "mateando" con vecinos

Este miércoles 7 de agosto a partir de las 15hs. el nuevo MAS realizará, en diferentes puntos de la zona sur, el cierre de la gran campaña que vienen llevando adelante de cara a las próximas elecciones del domingo 11.

En ese marco, realizaran mateadas con sus candidatos locales para dialogar con vecinos y trabajadores/as de la zona. En Quilmes estará presente el trabajador judicial y candidato a intendente Luis Di Bartolo.

"Venimos llevando adelante una gran campaña anticapitalista en todo el municipio para dar a conocer nuestras propuestas. La hiperpoliracización entre Macri y Fernández de la cual se habla en los grandes medios no se ve reflejado en la calle, hay mucha gente que simpatiza con nuestras propuestas" declaró Di Bartolo.

El cierre de campaña a nivel nacional se realizará el jueves 8 a partir de las 17:30hs. con una caravana desde Av. Callao y Corrientes hasta el Obelisco, donde estarán presentes Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall, su compañero de fórmula, Héctor "Chino" Heberling candidato a diputado nacional y Martín González Bayón candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.