loader
Foto

Elisa Carrió presentará su libro en Quilmes

El mismo resalta su paso por la política y los aspectos más íntimos a nivel ideológico y religioso.

Elisa Carrió, una de las fundadoras del espacio Cambiemos, presentará su último libro titulado "Vida" en la ciudad de Quilmes. Será el jueves 29 de agosto aunque resta confirmar la sede de dicho evento.

La visita de la diputada nacional fue confirmada por Monica Frade, dirigente de la Coalición Cívica ARI  y asesora de Carrió, quién declaró en el programa de Roberto Carrigall de Radio Plus que "una semana antes del comienzo de la campaña electoral el 7 de septiembre. la doctora Carrió presentará su libro en Quilmes. Aún no hemos decidido el lugar donde se realizará el evento. Seguramente en los próximos días lo haremos público para que todos los vecinos puedan llevarse su libro firmado y dedicado por Carrió".

"Vida" abarca un recorrido de conversaciones con el periodista Ignacio Zuleta en las cuales Carrió cuenta su paso por la política, su intimidad intelectual y política y detalla su conversión religiosa, tal como describe la tapa del mismo.

Además, un dato destacado del mismo, cuenta en primera persona cómo fue pasar de ser la segunda candidata más votada en 2007 al 1,8% en 2011, para llegar luego a la conformación de Cambiemos cuatro años más tarde. Como un "efecto Cristina", Carrió hará sus propias presentaciones del libro que es de la Editorial Planeta y, de cara a las elecciones, Quilmes será sede la próxima semana.

Foto: Gentileza Resistencia Urbana.