loader
Foto

Quilmes volvió a sumar de a tres y es líder

El Cervecero derrotó 1-0 como local a Defensores de Belgrano y trepó a lo más alto de la zona 2 de la Primera Nacional con dos victorias en igual cantidad de presentaciones.

Partidos como este que ganó Quilmes, algunos hinchas destacaron que los torneos anteriores los empataba o perdía. Incluso Defensores de Belgrano tuvo sus chances para, como mínimo llevarse un empate del Estadio Centenario, pero se encontró con la figura de Marcos Ledesma.

El primer tiempo no ofreció demasiado. El partido fue muy disputado y las chances de gol no abundaron. Se regalaron la pelota y la imprecisión se apoderó del encuentro. Quizás se pueda destacar alguna aproximación al comienzo del visitante y una pelota que no llegó a conectar Alegre en el local. Solo eso.

El segundo tiempo mostró otro ritmo y el que empezó mejor fue Quilmes. Lo tuvo con Leandro González primero y, pocos minutos después, más precisamente a los 9 del complemento, tras un despeje del arquero Velasco, fue David Drocco el que la volvió a enviar al área y apareció Martín Prost para desviarla con la cabeza y poner el 1-0. Golpe de efecto en el partido donde el Cervecero conservó la tranquilidad y la tenencia los minutos siguientes. Pero, a partir de los 20 fue aguantar y resistir como se pueda. En realidad, ese como se pueda se llamó Marcos Ledesma que lo tapó ante Nuñez y Lamas y descolgó varios centros con mucha seguridad. Nota aparte para la salvada de Abel Masuero en la línea cuando el gol era inevitable.

Final del partido con un Quilmes ganador. Un equipo que de a poco se construye y empieza a mostrar cosas sólidas. El objetivo era volver a pelear arriba y hoy el torneo lo tiene, si bien van dos fechas, puntero de la zona 2. Será momento de revalidar todo lo bueno del comienzo el próximo lunes 2 de septiembre cuando visite a Gimnasia de Mendoza. Por el momento, la Primera Nacional le sonríe al Cervecero que sacó 6 de 6 y la gente vive con mucha alegría este presente luego de momentos de angustia.

 

RESUMEN

QUILMES (1): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Cristian Zabala, Gabriel Ramírez; Juan Imbert, Martín Prost, Leandro González.
DT: Leonardo Lemos.

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Maximiliano Velasco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Ivan Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Nicolás Benegas, Matías Quiroga.
DT: 

Goles: 9ST Martín Prost (QUI).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Foto: Gentileza QAC Oficial.