loader
Foto

Quilmes se trajo un empate de Mendoza que lo mantiene bien arriba

El Cervecero empató con Gimnasia 0-0 y continúa en la cima de posiciones, lugar que comparte con Deportivo Riestra y Sarmiento de Junín.

Tras obtener el total de los puntos en las dos primeras fechas, Quilmes llegaba con la ilusión de seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones y sumar en su visita a Mendoza. Gimnasia se hace fuerte en su cancha, venía con la misma intención que los dirigidos por Leonardo Lemos y, de ganar, llegaba también a lo más alto. 

El primer tiempo mostró a Quilmes con la misma idea de los partidos pasados que tanto éxito le dio. Un equipo ordenado abajo y que busca salir rápido de contra-ataque para lastimar. De arranque lo tuvo Leandro González pero el arquero Tomás Marchiori se lo negó. Todo se jugó de manera muy anunciada y la sorpresa careció en ambos equipos. Gonzalo Berterame aviso cerca de la media hora y luego se lo perdió Lucas Carrizo. Nada hizo cambiar el cero en los arcos.

La segunda mitad fue un calco de la primera. El Cervecero no modificó su plan y esperó al local para poder frenar los embates, algo que cumplió pero no le permitió lograr la segunda parte de la tarea que era atacar. Solo algunos intentos del local sobre el final buscaron torcer la paridad pero nunca inquietaron a un Marcos Ledesma que, otra vez, mantuvo su valla invicta.

Un cero rotundo fue el partido. Un punto que a Quilmes le permite mantenerse invicto y puntero en estas tres primeras fechas de Primera Nacional. En una zona donde Sarmiento ya vuelve a candidatearse y el Tigre de Gorosito continúa su levantada, es importante sumar en todos los estadios. La próxima fecha lo tendrá al Cervecero nuevamente de visitante cuando le toque ir a Rafaela para jugar con Atlético de esa ciudad. Por lo pronto, este arranque de 7 puntos sobre 9 posibles generan esperanza para lo que se viene.


RESUMEN

GIMNASIA DE MENDOZA (0): Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Federico Mazur, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo; Gonzalo Berterame, Ignacio Morales.
DT: Diego Pozo.

QUILMES (0): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Imbert; Leandro González, Martín Prost.
DT: Leonardo Lemos. 

Goles: -.

Árbitro: Adrián Franklin.