loader
Foto

Dirigentes de Consenso Federal se reunieron en Quilmes junto a Fernando Pérez

El acto contó con la presencia del candidato a gobernador Eduardo "Bali" Bucca, la diputada nacional Graciela Camaño y "Chiche" Duhalde, entre otras personas.

El candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, ofició de anfitrión en un acto que reunió a distintos dirigentes del espacio en su local de la localidad de Bernal. Asistieron Eduardo "Bali" Bucca, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, diputada nacional, "Chiche" Duhalde, candidata a senadora provincial y Florencia Casamiquela, candidata a diputada provincial. Además, estuvieron candidatos de la 3ra sección de la provincia, incluido Pérez.

En dicha reunión, que tuvo como eje principal sostener la figura de Roberto Lavagna, se habló de lo importante que sería para el espacio llegar al ballotaje. En ese sentido, Fernando Pérez sostuvo que "fue un encuentro de peso político y de mucho contenido. Estamos de acuerdo que Roberto Lavagna es el hombre que más confianza genera en la economía y es el más capaz para sacar a los argentinos de esta crisis", en referencia a un posible mano a mano que lo tenga como opción a Lavagna.

Por su parte, Graciela Camaño señaló que "Roberto es un verdadero estadista", al ponderarlo por sus ideas económicas. Al mismo tiempo, en relación a las medidas impulsadas por el gobierno, expresó que "nosotros estábamos viendo una situación y el gobierno no aceptaba esa realidad. Hace dos años que vivíamos esa ficción. Trabajar con la verdad es más incómodo pero es mejor para todos".

La convocatoria busca fortalecer los vínculos entre los dirigentes y los vecinos, en donde jornadas como estas acercan las ideas del espacio, según afirmaron los presentes. Consenso Federal obtuvo un poco más del 8% a nivel nacional y solo un 6% a nivel local, por lo que la tarea de levantar el caudal de votos será muy grande para llegar a esa definición que pretenden.