loader
Foto

Se informaron avances de ampliación en el CAPS La Florida

Incluye la puesta en valor del centro con la creación de 4 consultorios, un baño para personas con discapacidad y un salón de usos múltiples.

El Centro de Atención Primaria de Salud La Florida, uno de los 29 presentes en el distrito, continúa con su puesta en valor en donde los trabajos de ampliación incluyen cuatro consultorios, un baño para personas con discapacidad y un salón de usos múltiples, además de la incorporación de nuevas especialidades y equipamiento.

De la recorrida de dichos trabajos formó parte el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, junto al secretario de Salud, Miguel Maiztegui, y la subsecretaria de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, Diana Díaz.

Al respecto, Molina señaló que "en Quilmes, con la presencia de 29 CAPS, la Red AMBA beneficiará a 320 mil vecinos, quienes tendrán una sala con atención sanitaria de calidad a no más de 15 minutos de su domicilio”.

La Red AMBA tiene como finalidad consolidar el primer nivel de atención y las redes de salud del territorio del área metropolitana para descomprimir las guardias en los hospitales y poner a disposición de los vecinos una atención sanitaria de calidad cerca de sus hogares.