loader
Foto

Axel Kicillof y Verónica Magario estarán en la Universidad Nacional de Quilmes

Lo harán junto a Mayra Mendoza, candidata a intendenta del Frente Todos, en el marco del Segundo Foro de Gestión Quilmes.

El sábado 14 de septiembre, desde las 13hs, se llevará a cabo el Segundo Foro de Gestión Quilmes. El mismo volverá a desarrollarse, tal como ocurrió en la anterior ocasión, en la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Saenz Peña 352, Bernal, y planteará distintos ejes de debate abiertos a la comunidad. El mismo es impulsado por la candidata a intendenta del Frente Todos, Mayra Mendoza.

En esta ocasión, será acompañada por Axel Kicillof y Verónica Magario, candidato a gobernador y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires respectivamente, que cerrarán la jornada por la tarde. Si bien el evento está convocado para el mediodía, estima que luego de las charlas en los diversos campos del foro estará el acto con la presencia de los dirigentes. Será una de las primeras apariciones del actual diputado nacional y la intendenta de La Matanza en el reinicio de la campaña de cara a octubre.

Con respecto a los ejes de esta segunda jornada, aparecen entre los temas propuestos "adultos mayores", "comunicación social", "deportes y entidades", "desarrollo urbano", "salud pública", "género y diversidades", "industria, comercio y turismo", "cultura, educación y derechos humanos", "seguridad ciudadana", "medio ambiente", "juventudes", "promoción social" y "economía social y empleo".

Cabe destacar que el primer encuentro, realizado el sábado 6 de julio, contó con la presencia de aproximadamente mil personas que se repartieron entre los distintos ejes planteados. Fueron tratados ese día  "juventudes", "salud", "seguridad ciudadana", "cultura, educación y derechos humanos", "género y diversidad", "políticas sociales, deportes e inclusión", "desarrollo urbano sustentable" y "desarrollo económico local".