loader
Foto

Mayra Mendoza se reunió con Alberto Fernández

La candidata a intendenta de Quilmes por el Frente Todos tuvo un encuentro con el candidato a presidente por dicho espacio en el que conversaron, entre otras cosas, de la situación del distrito.

Luego de haber participado de un evento junto a Axel Kicillof el último sábado en la Universidad Nacional de Quilmes, la candidata a intendenta de Quilmes por el Frente Todos, Mayra Mendoza, tuvo una reunión con Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación por el espacio que lidera junto a Cristina Fernández.

En la jornada, Fernández junto a Mendoza destacaron problemas que, desde su óptica, son centrales en el distrito. "Yo se que en Quilmes están con problemas, que hay obras hidráulicas que están pendientes y que por eso cada dos por tres muchas zonas se inundan", comenzó por señalar el candidato a presidente. Al mismo tiempo también agregó que "se también cuantos trabajadores en Quilmes se han quedado sin trabajo. Se lo que le pasa a la Argentina".

Al respecto, Alberto Fernández expresó que "con Cristina nos hemos decidido a cambiarla. Para eso necesitamos que nos acompañen como nos acompañaron, que sigan acompañando a Axel y a Verónica, pero además necesitamos que, en Quilmes, Mayra sea nuestra intendenta".

Al finalizar el mensaje, Fernández indicó que "hoy les pido que nos acompañen, vamos a hacer el Quilmes que se merecen los quilmeños y las quilmeñas. Entre todos vamos a hacer la Argentina que nos merecemos. Con Cristina, con Axel, con Verónica, con Mayra y conmigo. No lo duden. Acompañennos".