loader
Foto

Se inauguraron las obras realizadas en el CAPS de Ezpeleta

El acto contó con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien destacó los trabajos que lleva adelante el programa de la Red AMBA.

El Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) "Antártida Argentina", de Ezpeleta, inauguró las obras realizadas en el establecimiento. El acto contó con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien señaló la importancia del programa Red AMBA en el que se encuadran todos los CAPS.

Molina expresó que "estamos presentes a través de lo concreto, que son las obras, y atendiendo las necesidades de los quilmeños. La salud pública no tiene bandera política, es de todos los vecinos, por eso tenemos un orgullo enorme de estar presentando estos nuevos centros de atención primaria en toda la ciudad".

Los trabajos realizados en este centro de atención primaria de la salud (CAPS) consistieron en la construcción de 2 consultorios que se suman a los que ya existían y que fueron puestos en valor, un nuevo baño para personas con discapacidad, un salón de usos múltiples para la planificación de actividades comunitarias y territoriales, entre otras reformas edilicias e incorporación de mobiliario, equipamiento y especialidades.

También participó de la jornada el Secretario de Salud del distrito, Miguel Maiztegui, que indicó "que se promueven mejoras en varias dimensiones: recursos humanos, modelo de gestión, infraestructura y tecnología".