loader
Foto

Molina, de recorrida en el barrio La Paz: "Tenemos derecho a vivir mejor"

El intendente de Quilmes inauguró el techo para deportes de la Sociedad de Fomento Dos Avenidas y conversó con la gente que se acercó al lugar.

Acompañado por su pareja, Ileana Luetic, Martiniano Molina, intendente de Quilmes, visitó la Sociedad de Fomento Dos Avenidas, ubicado en el barrio La Paz, para inaugurar el techo para deportes. Allí fue recibido por gente de la zona que se acercó para conversar con él y acercarle sus inquietudes.

Entre esas personas se encontraba Ramona, la referente de la Sociedad de Fomento a la cual asisten 700 jóvenes, que señaló que "agradecemos a Dios porque él es el hacedor de todo esto, y al intendente Martiniano Molina porque nos escuchó. Este es el sueño dorado de todos nosotros los vecinos”.

Por su parte, Molina expresó que "quiero reconocer a las mujeres como Ramona que trabajan por nuestros pibes en los barrios más difíciles, donde falta tanto pero también hay tanto corazón puesto por ellas que dan la vida por los chicos. Seguimos haciendo cosas por el otro, este es un pueblo que se pone de pie, que le da la mano al más humilde. Todos tenemos derecho a vivir mejor, y sobre todo estos chicos. Gracias a ustedes, no nos agradezcan a nosotros porque  hacemos lo que tenemos que hacer. Tomamos decisiones porque ustedes son nuestros jefes”.

Asimismo, el intendente quilmeño indicó que "debemos desterrar a esa política que oculta y que mira hacia otro lado y de una vez por todas trabajar juntos por los que más lo necesitan. Mi compromiso es como intendente, como vecino, como hombre de Quilmes que estuvo siempre con todos y cada uno de los quilmeños que quieren salir adelante soñando una vida distinta para sus hijos”. Y agregó que "nunca más permitamos que nos mientan. Nosotros no prometemos nada, hacemos; y una vez que está hecho, lo disfrutamos".