Horror en Quilmes Oeste: torturaron y mataron a una jubilada en su propia casa

El hecho ocurrió este lunes 4 de marzo en horas de la tarde cuando la mujer mayor estaba en su domicilio y fue sorprendida por la presencia de un sujeto.

Policiales 05/03/2024
Horror en Quilmes Oeste: torturaron y mataron a una jubilada en su propia casa
Horror en Quilmes Oeste: torturaron y mataron a una jubilada en su propia casa

La terrible y espantosa situación tuvo lugar en una vivienda ubicada en las calles Intendente Olivieri y Mosconi, Quilmes Oeste. Allí vivía una señora de 72 años que fue víctima de un ataque en su propia casa, episodio que terminó con su muerte.

De acuerdo a información oficial, la jubilada fue atada en un principio por el intruso que la habría comenzado a golpear en busca de dinero. Tal fue el nivel de violencia que nunca paró hasta dejarla sin vida. Uno de los familiares de la mujer fue quien la encontró luego tirada en su casa con todas las cosas revueltas y se hizo inmediatamente la denuncia. Sobre la mesada había un cuchillo de carnicero y varias manchas de sangre en ese sector.

La Policía Científica trabajó en el lugar y no descartó que la muerte se haya producido por un paro cardíaco y el estrés que sufrió la señora aunque también se baraja la posibilidad de que la haya ahorcado con uno de los cables de teléfono que estaban tirados en el lugar.

Por último, se supo que el acusado sería un vecino que ya fue detenido luego de que su propio padre lo entregara a la policía a raíz de testigos que lo incriminaron. El apuntado ya había estado en la cárcel y sufría problemas de adicción.

Comentar esta nota