La grave acusación de Ricardo Caruso Lombardi en la previa de Quilmes - Riestra: qué dijo

Luego del empate 1-1 en el estadio Guillermo Laza, las miradas se centran en el enfrentamiento entre Quilmes y Deportivo Riestra, que buscarán asegurar su pase a las semifinales del Reducido el próximo lunes en el Estadio Centenario.

Deportes 10/11/2023
La grave acusación de Ricardo Caruso Lombardi en la previa de Quilmes - Riestra: qué dijo
La grave acusación de Ricardo Caruso Lombardi en la previa de Quilmes - Riestra: qué dijo
Por Martín

Este crucial enfrentamiento no será uno más en la definición de la Primera Nacional, ya que se llevará a cabo a puertas cerradas debido al incidente ocurrido en el estadio Guillermo Laza, donde la hinchada local arrojó un petardo al arquero de Gimnasia (M), Brian Olivera. La polémica y la desconfianza han marcado la previa al encuentro, en gran parte debido a la designación del árbitro.

El encargado de impartir justicia en este decisivo enfrentamiento será Luis Lobo Medina, un árbitro que ha estado en el ojo de la tormenta en el último tiempo debido a diversas decisiones polémicas en las categorías bajas del fútbol argentino.

A tan solo tres días del inicio del encuentro en el Sur del Conurbano, Ricardo Caruso Lombardi, exentrenador del Cervecero, lanzó una acusación contundente. "Si yo fuera Quilmes y me tocara jugar contra Deportivo Riestra con Lobo Medina de árbitro, no me presentaría", aseguró el Tano. En una entrevista con Deportes en FM, Caruso continuó con declaraciones explosivas que rápidamente generaron revuelo en el mundo del Ascenso: "El lunes haría que Riestra juegue solo, todos los demás que vayan a la platea".

A pesar de que las tribunas del Centenario estarán vacías, Caruso no dejó pasar la oportunidad de enviar un mensaje a los hinchas de Quilmes. "Les digo a los hinchas de Quilmes que recen para el lunes. Lobo Medina está más allá del bien o del mal, con gente se hace el que no entiende, ahora sin gente le puedes decir: '¿Qué cobrás, Lobito?'" cerró Caruso, expresando su preocupación por la actuación del árbitro. "Si dirige normal, no es el peor, el tema es que nunca dirige normal", concluyó de manera contundente en relación al estilo de arbitraje de Lobo Medina.

Comentar esta nota